NUESTRO DESPACHO

Desde 1982, se ha dedicado a la asesoría y litigio en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y Familiar. 

Ha atendido y sigue atendiendo a PERSONAS, FAMILIAS, BANCOS, ASEGURADORAS y demás EMPRESAS con necesidades y problemas diversos. Se les ha ayudado para demandar, contestar demandas, prevenir problemas u orientarlos, con lo que se evitaron inconvenientes u obtuvieron acuerdos o resultados benéficos.

La elección del Bufete o Abogado es un tema difícil y constituye un riesgo, por la falta de responsabilidad, de honestidad o el desconocimiento del derecho por parte del abogado.

  Arce y Larrondo Abogados S.C.

  Arce y Larrondo Abogados S.C.

image1

VALORES

Formamos un equipo capacitado en materia de Personas, Familias, Bancos, Aseguradoras, Etc., a quienes orientamos y ayudamos en materia de demandas, contratos, propiedad, herencias, testamentos, Etc.

Ofrecemos nuestros servicios bajo principios o postulados que nos han permitido establecer con nuestros clientes relaciones cordiales, respetuosas, duraderas y de beneficio mutuo. Algunos de esos principios son: 

  • ESTUDIO: El estudio del derecho, sumado a la experiencia, constituye la herramienta indispensable para el éxito de los clientes y, por consecuencia, de nuestro despacho.
  • ÉTICA: Nuestra actuación se guía por los principios éticos. Los intereses de los clientes estarán siempre por encima de los nuestros.
  • RESPONSABILIDAD: Somos un despacho que disfruta su trabajo, con la preparación y dedicación necesaria para atender cada asunto.
  • IGUALDAD: Todo cliente merece igual consideración, con independencia del interés económico que represente.
  • VERACIDAD: Al cliente se le habla con la verdad, lo que le permite tomar las decisiones más adecuadas y en el momento oportuno.
  • ESPECIALIDAD: Como no hay abogado que conozca todas las ramas del Derecho, sólo prestamos servicios relacionados con las materias civil, familiar y mercantil. Si no atendemos el problema, el caso se deriva al despacho especializado y le damos seguimiento.
  • JUSTO: Nuestros honorarios se establecen siempre de manera justa.